lunes, 4 de mayo de 2009

"El viaje definitivo" Pajarero Jimenez

...Y yo me iré. Y se quedarán los pájaros cantando;
y se quedará mi huerto, con su verde árbol,
y con su pozo blanco.
Todas las tardes, el cielo será azul y plácido;
y tocarán, como esta tarde están tocando,
las campanas del campanario.
Se morirán aquellos que me amaron;
y el pueblo se hará nuevo cada año;
y en el rincón aquel de mi huerto florido y encalado,
mi espíritu errará, nostálgico...
Y yo me iré; y estaré solo, sin hogar, sin árbol
verde, sin pozo blanco,
sin cielo azul y plácido...
Y se quedarán los pájaros cantando.

Taso Perticus Factor serpiente

2 comentarios:

  1. Hola de nuevo, Alice, Jimenez es Juan Ramón Jimenez, el españolisimo, por si queres reditarlo.

    Abrazo

    Taso

    ResponderEliminar
  2. Hay algo que me llamó la atención con respecto a los comentarios. ¿Me contás que te mueve a moderar los comentarios?

    Un abrazo

    Taso

    ResponderEliminar

éste es un blog que no obtiene beneficios económicos. Comentarios publicitarios abstenerse, gracias,,,