lunes, 30 de agosto de 2010

Poemas de Germán Arens



Autoreferencia

por amigos
que
la crítica
ha
desaprobado
la carga
autorreferencial
de
mis escritos.

Me es
preciso
contarle
a esos amigos
que todos los días
a las 19 hs.
paso
por el hospital
español...
y recuerdo
las palabras
de mi padre
al neonatólogo
que tiró
de mis brazos
el 20 de octubre de 1967.

-Si al chico le pasa algo te mato-


A más decir estoy estando


Estoy estando
desde hace años
añado desde nacido
preciso en instantes
aunque en ocasiones
urbano decidor
nunca perfecto
en tiempos verbales
estoy estando pasado
a veces nauseado
de poesía a más decir
de los poetas.


Escena


Hay un orden
definido
en las mañanas,
una certidumbre
donde se suceden
caras, pasos,autos.
Una escena
es la siguiente,
los hombres son
lo que no quiero.

Llevo
en mi respiración
la certeza
de que nada es
cierto.

http://elcosmosurero.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

éste es un blog que no obtiene beneficios económicos. Comentarios publicitarios abstenerse, gracias,,,