domingo, 8 de septiembre de 2013

Apenas - Yanina Audisio

Apenas un error de la luz
Un hilo tenso
Inmóvil
El dolor ocupa el lugar del aire
El dolor ocupa la muerte de las horas
Apenas el asedio del mundo sobre mí
Obra su arraigo
El dolor
No duerme
El dolor 
Hace una mancha
Mi asedio sobre el mundo
Ya hiriendo lo tenue
Y para qué despertar hoy
Para qué este cuerpo con mi forma
No se acerca nada a oler
Cómo está de solo el pájaro
Que es mi parte que hiere al mundo
Que es el mundo lastimando en mí
El pájaro no sabe callar y dice el dolor
Apenas la quietud
Apenas nada
Ni un paso alrededor
Ni una pausa sobre el pico
Hundiéndose
En la carne cada vez más pequeña
Apenas la oscuridad en falta
Apenas mis ojos
El dolor
Apenas los intrusosConfundiéndose
El dolor
Apenas mi resto
Apenas
todas las cosas perdidas

la noche en los perros - Expreso Nova Ediciones 2013


No hay comentarios:

Publicar un comentario

éste es un blog que no obtiene beneficios económicos. Comentarios publicitarios abstenerse, gracias,,,