domingo, 1 de septiembre de 2013

la sangre de un poeta - Jean Cocteau


La sangre de un poeta se divide en cuatro secciones. En la sección uno, un artista que dibuja una mueca y se asusta cuando su boca empieza a moverse. Se frota la boca, sólo para descubrir que se ha transferido a la palma de su mano. Después de experimentar con la mano por un tiempo y para conciliar el sueño, el artista despierta y se pone la boca sobre la boca de una estatua femenina.
En la segunda sección, la estatua habla al artista, le engatusar a pasar a través de un espejo. Los enlaces de la duplicación en un hotel y los compañeros artistas a través de varios orificios, dando testimonio a estas personas como un opio fumador y un hermafrodita . El artista se entregó una pistola y una voz sin cuerpo le instruye cómo disparar en la cabeza. Tira mismo pero no muere. El artista grita que él ha visto suficiente y vuelve a través del espejo. Él rompe la estatua con un mazo.
En la tercera sección, algunos estudiantes están teniendo una bola de nieve. Un niño mayor lanza una bola de nieve a un chico más joven, pero la bola de nieve resulta ser un trozo de mármol. El niño muere por el impacto.
En la sección final, un tahúr juega un juego con una mujer en una mesa puesta sobre el cuerpo del niño muerto. Una fiesta teatral observa. El tahúr extrae un as de corazones de bolsillo del pecho del chico muerto. El niño ángel de la guarda aparece y absorbe el chico muerto. También elimina el As de Corazones de la mano y se retira hasta un tramo de escaleras ya través de una puerta de la tarjeta del tiburón. Al darse cuenta de que ha perdido, el tahúr se suicida como el partido teatro aplaude. El jugador de la mujer se transforma en la estatua que antes se estrelló y se va a través de la nieve, sin dejar huellas. En los momentos finales de la película de la estatua se muestra con una lira .
Intercut través de la película, oníricas imágenes aparecen, incluidos los modelos de alambre que gira de una cabeza humana y girando máscaras de doble cara.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

éste es un blog que no obtiene beneficios económicos. Comentarios publicitarios abstenerse, gracias,,,