sábado, 3 de octubre de 2015

Gladys B. Cepeda


x tal que x


llevaba en las manos signos de interrogación
los pájaros
aún seguían el duelo
por las lineas del horizonte
tal vez agosto
les diera una hornacina
a los que aún estaban
por nacer
sin su cuerpo presente
y solo poseen un nombre
tatuado
en el reflejo de todos los espejos rotos
bajo las autopistas de ciudades

abandonadas

eje cautivo

          en esta quietud que rodea mi nuerte no tengo presagio de lo que vendrá
                                                                                                               Spinetta

Jaula contiene distracción
Cazador queda atrapado
Pájaro sonríe en la ventana
Su cámara fotográfica dispaclick
Bala penetra por ojo
Sol chorrea en negro

ojos des-abiertos

ausencia
miedo
habita
la ciudad
en los gritos
mutilados
de estos laberintos
que mi memoria 
describe

4 comentarios:

  1. Hermoso Querida y hermosa poeta Alicia !!!!!!!!!!!!!!me encanta estar publicado en tu prestigiosa y bella revista !!!!!!!!!!Un millon de gracias !!!!!!!!!!!!!!!Gladys Cepeda

    ResponderEliminar
  2. gracias, Gladys, muy amables palabras, bienvenida siempre,,,

    ResponderEliminar
  3. Hermosos poemas, le voy a decir que te inviten a leer en la SEA, estimada hermana poeta, Roberto romeo di vita .

    ResponderEliminar
  4. Hola !queridos y amigos poetas gracias por sus palabras y gracias por el apoyo y la difusion un abrazo desde lo profundo de mi corazon !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

éste es un blog que no obtiene beneficios económicos. Comentarios publicitarios abstenerse, gracias,,,